..


XG
.
Detecte riesgos ocultos

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.


Detenga las amenazas desconocidas

Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

Aísle los sistemas infectados

La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red y detiene la propagación de las amenazas.

 

Sophos_logo.svg

.

Sophos ofrece soluciones de ciberseguridad tanto para empresas como para particulares. sophos ayuda a las empresas a orquestar ciberentornos integrados, en los que la protección, la detección y neutralización de las amenazas se ejecutan simultáneamente y de forma colaborativa. Sophos protege los dispositivos de los particulares frente a virus, malware y otras amenazas que pueden atacar en casa o fuera de ella. Busque la solución de seguridad adecuada para usted.

 

microsoft1

Un proveedor de soluciones certificado de Microsoft puede evaluar tus objetivos empresariales, identificar una solución que satisfaga tus necesidades empresariales y ayudar a tu empresa a ser más ágil y más eficiente.

3

Para que pueda contar con servicios especializados, contamos con especialistas en las tecnologías relacionadas con cada producto, Open Soruce que pueden ayudarle a que la implantación y administración de nuestros productos dentro de su organización sea un éxito

rollos1-1

Etiquetas y ribbons originales, Etiquetas Thermal Transfer Térmico Direct, habladores,  Etiquetas en rollos, Etiquetas en Hojas Ribbons Wax y Sintéticos.

voz_ip

“Voz sobre IP” se refiere a la transmisión del tráfico de voz sobre redes basadas en Internet en lugar de las redes telefónicas tradicionales PSTN (red telefónica pública conmutada ). El protocolo de internet (IP) fue diseñado originalmente para redes de transición de datos, y debido a su gran éxito fue adaptado a las redes de voz mediante la paquetización de la información y transmisión de la misma como paquetes de datos IP. VoIP está disponible en muchos teléfonos inteligentes, computadoras personales y en los dispositivos de acceso a Internet, tales como tabletas.